loader image
El municipio de Villa Alemana, a través del Festival del Cantar Vecinal, busca el fortalecimiento de las expresiones artísticas que emanan desde la comunidad, visibilizando los talentos que se encuentran en nuestra comuna, fomentando el acceso al desarrollo artístico para estos espacios amateurs.

¡FELICITACIONES A LOS 25 SEMIFINALISTAS!

SEMIFINAL TEATRO POMPEYA VIERNES 2 DE FEBRERO A LAS 18:00 HRS.

BASES DEL CONCURSO

PRIMER FESTIVAL DEL CANTAR VECINAL DE VILLA ALEMANA

OBJETIVO

Fomentar el canto y las expresiones artísticas en la comunidad y entregar espacios de participación vecinal.

METODOLOGÍA Y CONVOCATORIA

Se realizará convocatoria en 5 sectores de la comuna de Villa Alemana a partir de organizaciones territoriales y funcionales, a través de un proceso de inscripción para casting de talentos con el objetivo de preseleccionar a los y las participantes del Festival del Cantar Vecinal.

El proceso de preselección durara 5 días, 1 día por sector. Haciendo una preselección de 5 cantantes por cada sector, dando un total de 25 participantes de la comuna.

La convocatoria se llevará a cabo a partir de los medios de difusión del municipio Transformador de Villa Alemana, medios de comunicación comunal y comunitarios, afiches, entrevistas radiales y reuniones con Juntas de vecinos de Villa Alemana.

REQUISITOS

Tener entre 18 a 65 años, residir en la comuna de Villa Alemana.

No podrán participar estudiantes de música de institutos o universidades, ni cantantes profesionales.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Lanzamiento de bases 1° Festival del Cantar Vecinal, 3 al 28 de noviembre 2023

La inscripción y participación es de carácter gratuito, debiendo llenar formulario tipo “Ficha de inscripción” adjunto al final de las bases. Este se descarga desde la página web del municipio

La fecha de inscripción del 3 al 28 de noviembre 2023 en la página web municipal : villalemana.cl Fono consultas al (32) 3251681.

Ir al contenido