loader image
logo_villalemana

Proceso de Participación Ciudadana
ORDENANZA DE HUMEDALES URBANOS

Luego del trabajo mancomunado de distintas direcciones municipales, se ha generado el primer borrador de la Ordenanza de Humedales Urbanos.

Como muchos saben hoy contamos con 3 humedales urbanos declarados, lo que nos motiva muchísimo pero también nos entrega obligaciones en su preservación, por lo que debemos contar con herramientas que nos permitan protegerlos, haciendo necesario dictar una ordenanza para aquello, la que tendrá una mirada integradora y considerará sus opiniones en esta gran tarea.

Es por eso, que damos inicio al proceso de participación ciudadana de la Ordenanza de Humedales, invitándoles a conocer su primer borrador y a que nos compartan sus aportes, insumos y anhelos que serán reflejados en este instrumento.

El proceso es muy sencillo solo deben descargarlo desde nuestra página web del municipio e ir realizando sus aportes desde el formulario web. También puedes hacernos llegar tus opiniones al correo electrónico dam@villalemana.cl

Este proceso se encontrará abiertos hasta el 17 de junio y luego será analizada por nuestros equipos para finalmente ser presentada al Concejo Municipal y así someterlo a discusión.

Las invito a todas y todos a que sean parte de este proceso de participación, empoderamiento y transformación  ciudadana.

Envíanos tus Comentarios

Formulario desactivado, pronto informaremos.

Síguenos