loader image

¿Conoces los Beneficios de la LEY 21.554?

Entrega facilidades de pago para los derechos de aseo municipal

CONDONACIÓN AUTOMÁTICA

Deuda Aseo <2017

Condonación de deuda de aseo domiciliario de manera automática, correspondiente a deuda anteriores al año 2017 (excluyente convenios de pago). Ante alguna consulta los contribuyentes deben dirigirse a la Dirección de Rentas Municipal, piso -1 del Edificio Consistorial.

CONDONACIÓN DEL 100%

Multas e Intereses

Condonación del 100% de las multas e intereses, al realizar el pago del total de las cuotas adeudadas entre los años 2018 a 2022. A este beneficio se puede acceder directamente en cajas del piso 1 del Edificio Consistorial con el número de rol de la propiedad o en portal de pago de aseo domiciliario web, ingresando el rol «manzana-predio», debe seleccionar pago con beneficio de condonación y se desplegará la deuda sin multas e intereses.

CONDONACIÓN DEL 70%

Multas e Intereses

Condonación del 70% de multas e intereses, al realizar el pago mediante convenio de aseo con la municipalidad, con abono inicial del 20% de la deuda y el restante hasta 12 cuotas. Este trámite se deberá realizar directamente en la Dirección de Rentas Municipales, piso -1 del Edificio Consistorial.

Compartir esta información

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Ir al contenido