loader image

Concurso Público para Proveer Cargos de Planta – D.A Nº 50 – 10/01/2023

DescripciónBases y seguimiento
Concurso Público para proveer cargos de Planta – D.A Nº 50 – 10/01/2023 – Profesional  grado 11 (1 vacantes), Administrativo grado 17º  (3 vacantes), Administrativo grado 18º  (2 vacantes), Auxiliar Grado 18 (1 vacantes), Auxiliar grado 19 (4 vacantes)Descarga las Bases y Anexos aquí

Recepción de Antecedentes:

La recepción de las postulaciones se extenderá desde el 01 de febrero de 2023 hasta el 17 de febrero de 2023, en dos modalidades:

1) A través del correo electrónico rrhh@villalemana.cl, hasta las 24 horas del día, 17/02/2023, señalando en el asunto “Concurso Público D.A. Nº 50 de 11/01/2023”, adjuntando escaneados todos los documentos requeridos en formato PDF e indicando el cargo al cual postula (Código, Planta y Grado). Se debe enviar un correo por cada cargo. No incluir los documentos señalados en formato PDF, será causal para no admitir la postulación. No se considerarán las postulaciones remitidas a otros correos electrónicos.

2) Mediante la entrega de los antecedentes requeridos en un sobre cerrado, hasta las 14:00 horas del día 17/02/2023, en la Oficina de Partes de la Municipalidad, calle Buenos Aires Nº850, Villa Alemana, (en días hábiles, de 09:00 a 14:00 horas). El sobre deberá indicar en su anverso: “Concurso Público D.A. Nº 50 de 11/01/2023”, Nombre del Postulante, R.U.T., Domicilio, Correo Electrónico, Número Telefónico y cargo al que postula (Código, Planta y Grado).

Si se desea postular a más de un código, deberá efectuar la presentación para cada uno de ellos, en sobres diferentes, adjuntando la totalidad de la documentación solicitada en el número 4, según corresponda.

La Ficha de Postulación y la Declaración Jurada adjuntas a estas bases, deben entregarse con los datos llenados y firmadas por los postulantes, entendiéndose que deben adjuntar además los documentos detallados en el número 4.

Se recomienda presentar la documentación foliada (enumerada) por cada hoja, indicando en el Anexo Nº 1 la cantidad de hojas que entrega para su postulación.

No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de plazo. No serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas por correo postal que excedan el plazo máximo de recepción de antecedentes, aun cuando se consigne en el timbre de la empresa de correos que se despacharon dentro de ese plazo.

Consultas:

Desde la publicación del llamado y hasta el 16 de febrero de 2023, se recibirán consultas en el fono 323140156. También en el correo electrónico cpaz@villalemana.cl, con respuesta dentro de las siguientes 24 horas (días hábiles administrativos).

Ir al contenido