loader image

Conoce Las Vias Públicas Que Podrás Utilizar Para El Desarrollo De Eventos O Actividades En La Comuna Según Instructivo de la Seremi De Transporte Y Telecomunicaciones De Valparaíso

Comparte esta Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El municipio de Villa Alemana te invita a revisar el “Instructivo para Gobiernos Regionales para la aplicación de la facultad establecida en el artículo 113, inciso1, del decreto con fuerza de ley n°1 de 2007, de los Ministerios de Transporte y Telecomunicaciones y de Justicia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley n°18.290, Ley de Tránsito”.

Esto ha sido difundido por la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de la Región de Valparaíso y el Gobierno Regional, documento que establece los nuevos plazos y procedimientos para solicitudes de permisos para suspensión o desvíos de tránsito para el desarrollo de diversas actividades en la vía pública, perteneciente a la Red Vial Básica.

Es importante destacar que el ingreso de solicitud al Gobierno Regional, deberá ser presentada por los interesados, con todos los antecedentes que solicita el instructivo, con un plazo mínimo de 15 días hábiles, previo a la fecha del evento, actividad o inicio de obras.

Si la actividad se desarrolla en alguna vía de tuición de Ministerio de Obras Públicas, deberá adjuntar la conformidad de dicha institución.

Finalmente recordar que el proceso amerita la consulta de factibilidad del desarrollo de la actividad a Carabineros de Chile, Seremitt y municipalidad.

Revisa cuáles son las calles pertenecientes a la Red Vial Básica de nuestra comuna.

Lee y descarga el instructivo completo aquí
https://n9.cl/7wr37

Ir al contenido