BIBLIOTECA PÚBLICA PAUL HARRIS REABRE SUS PUERTAS

Por el momento los usuarios podrán acceder al servicio de préstamo y devolución de libros, a la espera de los trabajos de mejoramiento que renovarán gran parte del mobiliario del recinto.

Martes, 02 de noviembre de 2021

Tras un año y siete meses de obligado receso, producto de la emergencia sanitaria, la Biblioteca Paul Harris de Villa Alemana retomó la atención de público este martes.

A las 9 de esta mañana se abrieron las puertas del inmueble ubicado en Avenida Valparaíso 471, para extender su atención hasta las 14.00 horas.  

Por el momento, los usuarios podrán acceder al servicio de préstamo y devolución de libros, mientras se realizan trabajos de mejoramiento al interior del recinto.

Más de 19 millones para Mejoramiento

Este año la Municipalidad de Villa Alemana se adjudicó más de 19 millones de pesos, a través del Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas, del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, recursos que permitirán renovar gran parte del mobiliario de la Biblioteca Pública Paul Harris.

Así lo destacó la alcaldesa Javiera Toledo, “abrimos y lo hacemos con buenas noticias, en los próximos meses sin duda se registrarán mejoras en el servicio, renovaremos gran parte del mobiliario del recinto, dispondremos de un área de descanso, una sala de estudio y lectura, una adecuada sala infantil y un espacio dispuesto exclusivamente para la lactancia materna”, señaló.

Para estar al tanto de los servicios y actividades que ofrece la Biblioteca Pública Paul Harris se puede ingresar al fanpage e Instagram @bibliopaulharris.

La atención de público es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Se atenderá preferentemente con cita previa, la que se puede agendar al correo: biblioteca@villalemana.cl

La disponibilidad de libros se puede consultar a través del catálogo disponible en www.bibiliotecaspublicas.gob.cl o enviando un correo al mail de la misma biblioteca.